Un sábado 27 de abril del 2019 los vientos del Norte y el Sur después de un proceso de semanas unieron sus llamas dando como resultado la creación de una nueva unidad llamada “manada” la cual comenzó a funcionar con 30 lobitas y lobatos, y 4 viejos lobos.
Este hito dentro de la vida de Grupo Padre Ismael Cruz nos hizo volver al principio cuando nació nuestro Grupo solo con la diferencia que ahora las cacerías de la Manada Ibecchi y los vuelos de la Bandada Main Rayenkipai se unieron creando lo que hoy es la unidad más joven y la ultima en ser formada en nuestro Grupo.
Esta se funda mayoritariamente por necesidad del grupo y el gran trabajo que se produjo en conjunto durante un año antes de parte de ambas unidades lo cual le dio el peso al Consejo de Grupo para volver al trabajo que inicialmente se comenzó por allá en el 2007.
Pero como todo lo nuevo debe ser distinto, entonces manteniendo la mística del Grupo el nombre de la manada se centra en la madre de Don Bosco, Margarita Occhiena, así que la traducción seria la cueva de Occhiena, ya que no pierde el toque del fondo motivador “el Libro de las Tierras Vírgenes”